LOCO ZOO ROCK

En el mes de los niños, Fundación Cultural Patagonia ofrecerá una nueva función del exitoso espectáculo “Loco Zoo Rock”, un homenaje en clave de rock a la cantautora María Elena Walsh.
El Coro de Niños y Adolescentes y el Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia son los responsables de dar vida a esta propuesta, que se presentará el próximo sábado 31 de agosto, a las 16 h, en la Sala 3 de FCP (San Luis 2080) de Roca.

Grandes canciones de María Elena Walsh, como “La viborita se va”, “El show del perro salchicha”, “Baguala de Juan Poquito”, “Chacarera de los gatos”, “Canción de bañar la luna”, “El adivinador”, “La vaca estudiosa”, “Canción del jardinero” y “El twist del Mono Liso”; junto al “Tren de los animales” de Juan Chicoria Sánchez; forman parte del programa.

“Loco Zoo Rock” es un espectáculo que, a través de la música, el canto, la actuación e imágenes, y con mucho humor; hace un viaje en el tiempo, homenajeando a una de las compositoras infantiles más icónicas de la historia argentina.

El Coro de Niños y Adolescentes de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por más de cincuenta coreutas, y cuenta con la dirección de Marcela Caldironi; la preparación actoral de María Robin; y el acompañamiento musical del pianista Juan Pablo Giusti.

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería y voz.

Las localidades anticipadas para “Loco Zoo Rock” están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263) de martes a viernes de 9 a 12,30 y de 16 a 20 h, y el sábado de 9 a 12,30 h. El valor de las mismas es de $100 la entrada general. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.