MUJERES

“Mujeres” es el nombre del espectáculo que presentará el Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia, junto a Artistas Invitados, el próximo jueves 7 de marzo, a las 21, en el Complejo Cultural de Cipolletti; y el sábado 9 de marzo, a las 21, en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) en Roca.

El Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra y dirección.

“Mujeres” contará también con la actuación de las cantantes Alfonsina Magariño, Mariana Jolivet, Natalia Joubert y Mary Sol del Hierro; el pianista Mauro Moya; la actriz Lis Barrueto; y las bailarinas Giuliana Papino, Ornella Natalini, Rita Larroulet y Jimena López, con la asistencia de Cecilia Lizarraga, y coreografías de Gaik Kadjberounian. El espectáculo cuenta con el vestuario de Claudio Clozza, el diseño lumínico de Walter Marcello y la Dirección General de Tato Cayón.

El programa está compuesto por “A mi manera” de Paul Anka, “Se dice de mí” de Francisco Canaro, “Himno al amor” de Edith Piaf, “Puerto Pollensa” de Marilina Ross, “Seminare” de Charly García y David Lebón, “Evidencias” de José Augusto y Paulo Sergio del Valle, “Grisel” de Mariano Mores, “Marinero de luces” de José Luis Perales, “Alfonsina y el mar” de Félix Luna y Ariel Ramírez, “Nana para un rey” de Antonio Martínez Ares y “Soy lo que soy” de Jerry Herman.

Para Roca, las localidades anticipadas estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de miércoles a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20, y el sábado de 9 a 12,30 y partir de las 20. El valor de las mismas es: $300 la entrada general, $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA. El concierto posee el 20% de descuento para Socios del Club Río Negro. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.