DE BACH AL ROCK

Fundación Cultural Patagonia repone el exitoso espectáculo “De Bach al Rock” en Roca, con coreografías de Mario Silva. El evento, que une al Ballet Río Negro y al Grupo de Rock de FCP, subirá al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes” de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263), el viernes 12 y el sábado 13 de abril, a las 21.

“De Bach al Rock” se presentó con localidades agotadas el año pasado en Roca y en el Cine Teatro Español de Neuquén.

La producción está dividida en dos partes. La primera, ofrecerá el “Concierto de Branderburgo, 1er y 3er Movimientos, Aria en Sol” de Johann Sebastian Bach.

Luego, será el turno de “Nuevos aires”; y la unión del Ballet Río Negro con el Grupo de Rockde FCP, con temas como “Sin disfraz” de Federico Moura y Roberto Jacoby (Virus), “Seminare” de Charly García, “De pronto así” de Guillermo Pérez, “Cosas imposibles” de Gustavo Cerati, “Percujazzion” del Grupo de Rock de FCP, “Post crucifixión” de Luis Alberto Spinetta, “Loope” de Guillermo Pérez, “Persiana americana” de Gustavo Cerati y Jorge Daffunchio (Soda Stéreo), “Dos días en la vida” de Fito Páez y “Buscando un símbolo de paz” de Charly García.

El Ballet Río Negro de Fundación Cultural Patagonia cuenta con la dirección general de Gaik Kadjberounian, asistido por Cecilia Lizarraga, y está integrado por Verónica Arévalo, Sabrina Carreño, Rita Larroulet, Giuliana Papino, Ornella Natalini, Carolina Fianaca, Jimena López, Candela Gazagne, Delfina Pérez, Charlie Bertoni, Diego Hernández, Fabricio Michel, Gonzalo Pradas, Doyel Crededio, Enzo Martínez y Sergio Nova.

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. Como invitada, actuará la cantante Alfonsina Magariño.

Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20 y el sábado de 9 a 12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Las mismas poseen un valor de $300 la entrada general (Descuento 20% para Socios del Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos y docentes del IUPA. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.