FCP> Becas> FCP

Becas

Villa-de-las-Artes Deptos

Fundación Cultural Patagonia otorga becas de residencia a los alumnos del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) cuyos domicilios disten a más de 100 km de la ciudad de General Roca y consisten en el otorgamiento por el año lectivo de una vivienda completamente equipada.

Las edades para acceder a la Beca son de los 18 a los 20 años.

Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de Noviembre del año anterior al ciclo lectivo para el cual se solicita la Beca y se aceptarán solo si reúnen toda la documentación requerida.

Es requisito indispensable en todos los casos, aprobar el curso de ingreso de la carrera escogida por el alumno, quedando la decisión final del otorgamiento a criterio de la Institución.

La Beca de Residencia consiste en el uso compartido con otros estudiantes de una vivienda equipada con mesa, sillas, cama (sin colchón), heladera y cocina. El alumno deberá traer colchón, sábanas, almohada, frazada y toallas para su uso personal, artículos de cocina tales como platos, cubiertos, vasos y tazas, debiendo sus padres hacerse cargo de su sustento y necesidades básicas.

Para más información enviar mail a becas@fcp.org.ar

formulario-solicitud-de-beca-2016