FCP> Música> Grupo de Música Antigua

Trío de Cámara de Fundación Cultural Patagonia

Trío de Cámara 2013 IV

El Trío de Cámara de Fundación Cultural Patagonia fue creado durante 2013, y está conformado por Silvina Cárdenas, flautas dulces y traversa; María Pía Vivet, fagot y Mariela de Caro, piano.

La agrupación surgió como una nueva propuesta, y sus integrantes formaban parte del Grupo de Música Antigua de Fundación Cultural Patagonia, que nació en 2005 y tuvo destacadas actuaciones hasta 2012.

Trío de Cámara 2013

El primer concierto del Trío de Cámara fue el sábado 1 de junio en la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda de Choele Choel, con un programa que incluía composiciones de Mozart, Haydn, Satie y Gallo.

Desde su creación, el conjunto actúo en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de Neuquén, el Cineclub Cotecal de Catriel, la Biblioteca Popular “Julio Argentino Roca” y el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” de Roca. Asimismo desarrolló conciertos didácticos y participó del ciclo “Mi primer concierto” de Fundación Cultural Patagonia. El mismo se realiza en las instalaciones de la institución, y participan alumnos de nivel primario y secundario.

Grupo de Cámara 2015