FCP> Feria Patagónica del Libro

2da Feria Patagónica del Libro

logo-2da-feria

Con el lema “Por la cultura de la lectura”, la II Feria Patagónica del Libro, organizada por Fundación Cultural Patagonia se desarrollará entre el 7 y el 11 de agosto de 2013, en el nuevo Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2085); y el Centro de Convenciones de la institución (San Luis 2080) de Roca.

La II Feria Patagónica del Libro contará con stands de editoriales de distintos lugares del país, charlas y conferencias, talleres para niños, docentes y bibliotecarios, presentaciones de libros, lecturas y recitales de poesía, etc. En breve, Fundación Cultural Patagonia anunciará la lista de los reconocidos escritores y artistas invitados.

Asimismo, se desarrollarán espectáculos de música, teatro y títeres con la participación de los grupos artísticos de Fundación Cultural Patagonia, con entrada libre y gratuita.

Para mayor información, es posible dirigirse a la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 8:30 a 13, y el sábado de 9 a 12:30; comunicarse al teléfono (0298)-4432590 o al mail: feriadellibro@fcp.org.ar.