FCP> Salas

Salas

Auditorio “Ciudad de las Artes”

El Auditorio “Ciudad de las Artes” es una sala con capacidad para 200 espectadores, ubicada en el edificio principal de Fundación Cultural Patagonia, en Rivadavia 2263 de General Roca, Río Negro.

El Auditorio posee:

* Escenario de 15 mts entre hombros y 10 mts de profundidad, piso suspendido, proscenio de 3,45 mts. con foso de orquesta.
* Boca: 10 mts de ancho, 4,35 mts de alto con telón.
* Parrrilla de maniobras a 9 mts de altura, 5 bambalinas, 5 patas y panorama.
* 203 butacas
* Pantalla acústica
* Pantalla de proyecciónes

Iluminación
* 112 luminarias de 1.000 w en 7 varas de 16 circuitos, cada una Consola 48 dimmers en doble escena Jands ESP II.
* Rack 48 dimmers 2.2 Kw con demultiplexer
* Dos seguidores de danza
* Control de luz de sala 3 canales

Sonido
* Consola Soundcraft LC 24 canales
* Consola de grabación Yamaha MD 8
* Potencia 460, ecualizador gráfico, casetera con pitch-control, compactera, Dat, monitores de estudio, bafles de sala, monitores de escenario, micrófonos y accesorios.

Centro Musical

Fundación Cultural Patagonia tiene una segunda sala, el Centro Musical, ubicada en el edificio principal de la institución. La sala posee una capacidad para 100 personas, con escenario, camarines, cabina de sonido y luces, y bancos movibles, ya que el espacio puede usarse asimismo como sala de ensayo.

Centro Musical I

En el Centro Musical se desarrollan los espectáculos infantiles de Fundación Cultural Patagonia como así también las funciones y conciertos didácticos que las agrupaciones de la institución brindan, en forma gratuita, a jardines de infantes, escuelas, colegios e instituciones de General Roca.

Centro Musical III