FCP> Feria Patagónica del Libro> Noticias Feria Patagónica del Libro

Rossana Martínez presenta “Dufy, un duende excepcional”

El miércoles 7 de agosto, a las 17, Rossana  Martínez brindará una lectura para niños, de su libro Duffy, un duende excepcional. La cita será en el Centro de Seminarios y Convenciones de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2080) en el marco de la II Feria Patagónica del Libro.

Rossana Martínez, nacida en Monte Caseros (Corrientes), reside actualmente en Villa Regina, provincia de Río Negro.

Licenciada en Relaciones Públicas, Martínez es consultora y capacita desde hace varios años dictando conferencias, talleres y seminarios a distintas organizaciones y empresas de la región.

Motivada por su intuición y el afecto hacia la naturaleza presenta esta novela para niños titulada: Dufy, un duende excepcional, su primer libro.

 Dufy, un duende excepcional es una novela de viaje que está destinada a niños lectores a quienes les agraden las aventuras.

Su protagonista es un duende que vive en el reino de Stilt. Allí todos trabajan incansablemente para proteger a la Madre Naturaleza. Dufy tiene otras inquietudes, él quiere conocer nuevos mundos .Entonces decide emprender un viaje junto a su entrañable amigo Stalt, un grillo muy particular.

En esta travesía descubren el mundo de los humanos y aquí comienza un desafío atrapante y revelador.