Noticias

La despedida de “Entre paredes”

KODAK Digital Still Camera

Luego de dos exitosas funciones, el Ballet Español y Folclórico de Fundación Cultural Patagonia presenta por última vez durante esta temporada, su nuevo espectáculo “Entre paredes”, en Roca.

La actuación será el próximo sábado 25 de octubre a las 21,30 en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263 de esta localidad.

El programa del espectáculo está compuesto por tres cuadros: “Flamenco”, “Tango” y “Folclore”. La danza sumará la presencia de música en vivo con Cristian Di Paula y Bruno Calani en guitarra, y Santino Torres en canto.

El Ballet Español y Folclórico de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Diana Fermanian, Sofía Gelashvili, Claudia Sandobal, Estrella Goncalvez Coria, Julieta Uribe, Carolina Moraca, Luján Olave, Angélica Poblet, Yamila González, Grecia Pérez Muñoz, Tania Bazán, Luján Vidal, Marcos Fuentes, Maximiliano Leiva, Cristian Mauna, Marcelo Licciardi, Exekiel Relmuan, Emanuel Ayala, Nahuel Estive y Armen Grigorian.

“Entre paredes” posee idea original, coreografía y puesta en escena de Armen Grigorian, con la asistencia en las coreografías de Diana Fermanian, Marcos Fuentes, Marcelo Licciardi, Cristian Mauna y Exekiel Relmuan. El diseño de vestuario es de Diana Fermanian y la realización del mismo de Claudio Clozza; la iluminación de José Bieguer; el sonido de Marcos Joubert y la técnica de Nadia Jurado, Fernando Sánchez y Lucas Gómez. La Dirección General pertenece a Armen Grigorian, asistido por Diana Fermanian.

Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20 y el sábado de 9 a 12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.