Noticias

Grupo de Tango en Viedma

Grupo de Tango III

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia actuará el próximo viernes 11 de agosto a las 22,30 en el Boulevard Eventos (Boulevard Ituzaingó 1191) de Viedma.

Como invitados, participarán Pelusa Rupayan y Trío Los Amigos.

El programa está conformado por “Danzarín” de Julián Plaza, “Orillera” de Oscar Bassil, “BB” de Ernesto Baffa y Osvaldo Berlingieri, “La trampera” de Aníbal Troilo, “Quejas de bandoneón” de Juan de Dios Filiberto, “Nocturna” de Julián Plaza, “Milonga de mis amores” de Pedro Laurenz, “La puñalada” de Pintín Castellanos, “La yumba” de Osvaldo Pugliese, “La cumparsita” de Gerardo Matos Rodríguez, “El choclo” de Ángel Villoldo, “Tinta roja” de Sebastián Piana y “Canaro en París” de Juan Caldarella y Alejandro Scarpino.

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Ángel Portal en guitarra; Pedro Ríos en contrabajo; Nushik Petrosyan en violín; Pablo Borgia en bandoneón y Leandro Márquez en piano.

Esta actuación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia de Río Negro.