Noticias

Hernán Piquín “Entre boleros y tangos” en Roca

Hernán Piquín

Fundación Cultural Patagonia presenta al reconocido bailarín Hernán Piquín con su espectáculo  “Entre boleros y tangos” en Roca.

La cita será el próximo miércoles 20 de septiembre a las 21, en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia, ubicado en San Luis 2085 de esta ciudad.

Hernán Piquín, presenta nuevamente, todo su arte, en un espectáculo que deslumbra con artistas de jerarquía, que recorrieron el mundo con su danza; sumado a música, imágenes, vestuario, luces y sonido, en un espectáculo de nivel internacional.

En el repertorio de “Entre boleros y tangos”, se encuentran, en otros, temas como “La cumparsita”, “Penumbras”, “Si tú supieras”,  “Nostalgias”, “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Vuelvo al Sur”, “Bahía Blanca”, “Algo contigo”, “A mi manera” y “Contigo aprendí”.

Junto a Piquín, actúa la primera bailarina Daiana Chorni, un conjunto de seis bailarines destacados, integrado por Osmar Odone, Sol Viviano, Sebastián Ripoll, Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez y Lola González; y el cantante Agustín Fuertes.

Juntos recorrerán 26 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos, y coreografías que lograran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

La idea y dirección general de “Entre boleros y tangos” es de Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano.

Las localidades anticipadas están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263 de Roca, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 14,30 a 20 y sábados de 9 a 12,30. El valor de las mismas es de $600. Las entradas poseen un descuento del 20% para socios del Club Río Negro. Para mayor información, es posible comunicarse al teléfono (0298)-4432590.