Noticias

“Como el culo” en Roca

Fundación Cultural Patagonia presenta la exitosa obra teatral “Como el culo” en Roca. La pieza subirá al escenario del Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2085), el próximo viernes 20 de julio a las 21.

“Como el culo”, de los autores americanos Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, está protagonizada por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabián Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo, y cuenta con la dirección de Manuel González Gil.

La comedia relata la fallida puesta en escena de un grupo teatral amateur, sobre una obra de misterio que se centra en un asesinato ocurrido en 1920. Pero, como el título sugiere, todo sale peor de lo que los mismos intérpretes imaginaban y la sucesión de errores da pie a numerosos gags y a la carrera contrarreloj que emprende el desafortunado elenco para poder salir a flote con la producción.

“Como el culo” fue un gran éxito en Broadway (EE.UU.), Inglaterra y otros lugares del mundo, incluida Argentina, en la que gozó de un gran suceso en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz. Este año, el elenco se encuentra realizando una gira nacional.

Las localidades anticipadas para “Como el culo” están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263 de Roca, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 14,30 a 20 y el sábado de 9 a 12,30. El valor de las mismas es de $650. Las entradas poseen un descuento del 20% para socios del Club Río Negro. Para mayor información, es posible comunicarse al teléfono (0298)-4432590.