Noticias

1º Concurso de Música de Cámara para alumnos o exalumnos del IUPA

Fundación Cultural Patagonia presenta el 1º Concurso de Música de Cámara, destinado a alumnos y ex alumnos del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

El objetivo del Concurso es continuar con el apoyo constante de Fundación Cultural Patagonia al IUPA, alentando el crecimiento artístico de jóvenes talentos e impulsando su visibilidad como intérpretes.

En el Concurso podrán participar todos los Grupos de Cámara integrados por alumnos o ex alumnos del IUPA. Cada conjunto deberá contar, como mínimo, con un alumno que se encuentre cursando. No existen restricciones sobre el repertorio a abordar.

Las inscripciones se desarrollarán del 1 de marzo al 26 de agosto. El Concurso será 2 y 3 de septiembre.

El Jurado estará conformado por Fabrizio Danei, Director de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro; Elvira Faseeva, Violín Concertino de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro; y Ángel Frette, Director Artístico de Fundación Cultural Patagonia.

Para conocer las bases, dirigirse a www.fcp.org.ar. Las documentación para la inscripción se entrega en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20 y sábados de 9 a 12,30.

BASES concurso musica de camara 2019 VALEEEE